Cobertura Qatar 2022

La Delegación de Tránsito del Estado inició la sustitución de señalamientos viales

La Delegación de Tránsito del Estado inició la sustitución de señalamientos viales

La Delegación Local de Tránsito del Estado con sede en esta ciudad,  inició la sustitución de señalamientos viales rehabilitados, por aquellos que ya estaban dañados, a fin de mejorar la vialidad en esta cabecera.

La prioridad en este programa la tienen aquellos cruces de calles más importantes o de mayor riesgo, que presentan una mayor incidencia de accidentes, a fin de que no haya pretextos a causa de los señalamientos viales.

El cruce de la calle Morelos y Ramón Corona, el de Zapata y Miguel Hidalgo, el de Galeana e Independencia y hasta el señalamiento que indica alto para quienes viniendo de la calle Malinche pretenden incorporarse a la calle Benito Juárez, son algunos de los señalamientos ya deteriorados que fueron sustituidos por otros nuevos o rehabilitados.

La Delegación Local de Tránsito informó que con ello lo que pretende es mejorar la vialidad y con ello reducir la incidencia de accidentes, pero también pide el apoyo de la ciudadanía para el cuidado de estos señalamientos, pues en algunos lugares han sido hurtados.