×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Justicia para Viridiana, exigen con manifestación en Cardel

Exigieron justicia con pintas y rompieron cristales en el hotel donde supuestamente Viridiana fue llamada a una entrevista de trabajo.

Justicia para Viridiana, exigen con manifestación en Cardel

Durante la marcha pacífica que se realizó este miércoles en Ciudad Cardel en apoyo a la familia de la joven Viridiana Moreno Vázquez, los manifestantes causaron pintas, destrozos al Palacio Municipal de La Antigua, restaurante y hotel Bienvenido, demás negocios y en la fiscalía regional de Justicia.

El recorrido comenzó después de las 17:00 horas en la calle Emiliano Zapata, a la altura de conocida estación de combustibles.

Algunas manifestantes portaban vestimenta en color negro y traían cubiertos sus rostros, quienes en su recorrido realizaron algunas pintas a edificios.

Justicia para Viridiana, exigen con manifestación en Cardel

Todos iban caminando, gritando consignas como: “Viri Dónde Estás”, “Justicia para Viri”, “Todos Somos Viri”; se dieron cita en el Parque Revolución a la altura de las letras ilustrativas las cuales fueron pintadas.

También acudieron a la Plaza Cívica de Cardel y con la pintura se encargaron de hacer pintas en la estatua del prócer agrarista José Cardel Murrieta.

Los manifestantes también acudieron a hacer destrozos y dañar con la pintura de spray las paredes y cristales de ventanas y puertas del Ayuntamiento de La Antigua, del restaurante, el hotel Bienvenido, demás negocios y las instalaciones de la fiscalía regional de Justicia con sede en Cardel.

Justicia para Viridiana, exigen con manifestación en Cardel

Incluso, provocaron un conato de incendio en el corredor del palacio municipal y lo cual, no llegó a mayor de gravedad.

Se pudo saber que, en esta marcha no pacífica, fueron muy contadas las personas de Ciudad Cardel y la región que participaron, sino, que más bien eran féminas y hombres de otros municipios considerados como grupos de choque.

Por otro lado, se dio a conocer que hasta el momento familiares de Viridiana Moreno Vázquez no están seguros de que los restos humanos encontrados en una propiedad de Chachalacas sean de esta joven.

Por lo que piden a la fiscalía general de Justicia de Veracruz intensifiquen las investigaciones y poder esclarecer este caso que aún los mantiene en zozobra.

Este miércoles 25 de mayo se cumplieron ocho días de la presunta desaparición de la joven Viridiana Moreno Vázquez, de 31 años, originaria de Tlaltetela y con domicilio en Ciudad Cardel.

Justicia para Viridiana, exigen con manifestación en CardelJusticia para Viridiana, exigen con manifestación en CardelJusticia para Viridiana, exigen con manifestación en CardelJusticia para Viridiana, exigen con manifestación en CardelJusticia para Viridiana, exigen con manifestación en CardelJusticia para Viridiana, exigen con manifestación en Cardel

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail