domingo, 19 de julio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

´Justicia para Aldo´, madre suplica otra investigación

Minatitlán | 2020-07-19 | Staff Imagen del Golfo
´Justicia para Aldo´, madre suplica otra investigación
Imagen del GolfoImagen del Golfo

A través de una carta abierta compartida en la página de Facebook ´Justicia para Aldo´, María Dolores García Valero, quien se identifica como madre de Aldo Adán Castelán García, advirtió que  luchará con uñas y dientes para demostrar la inocencia de su hijo, solicito al gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y a la fiscal, Verónica Hernández para que  pidan a las autoridades que se haga un trabajo legal y conforme a derecho.

Aclaro en el escrito que se ha mantenido al margen, por respeto a la memoria de la chica asesinada (Silvia Jazmín) y de una familia que sufre su pérdida, nunca ha querido salir a insultar, ni a fomentar odio, sin embargo advierte que todo tiene un límite.

 "Yo también pido justicia para mi hijo, que se esclarezcan los hechos y que se encuentre al verdadero asesino (a), que se sigan todas las líneas de investigación que hay y que haga su trabajo la Fiscal de Minatitlán Inés Mendoza Ayoctle, porque lo único que han hecho es decir que mi hijo mato a esa chica por ser su ex novio, tachando este asunto como pasional y darle todo el escándalo que necesitan estan autoridades para hacer creer a la sociedad que hacen un buen trabajo, cuando bien sabemos que existe otra línea de investigación y que no les ha importado indagar, porque ya encontraron a su ´chivo expiatorio´, es fácil para las autoridades culpar para engrandecerse cuando lo único que demuestran es ineptitud", continua.

En parte del escrito reveló que su hijo fue golpeado, torturado y lo anterior consta en la carpeta de investigación, certificado por un médico legista, los elementos que lo detuvieron querían hacer que se declarará culpable.

Argumenta que hay otra línea de investigación que apunta a otros sospechosos pero ahí queda la incógnita y se cuestiona ¿por qué no han investigado a los otros sospechosos? ¿Que está ocultando la autoridad?

"Yo voy a luchar para demostrar la inocencia de mi hijo y desde este momento hago responsables de todo lo que le pase a mi hijo, a mi familia, y a mí, a la familia Alpuche, y a las propias autoridades que han solapado todas las agresiones de gente sin escrúpulos en las redes sociales,

Al final reitero que no se quedara callada, porque sabe todo lo que ha hecho los fiscales de Minatitlán, exigió que se indague la otra línea porque la gente también debe saber toda la verdad, después de haber sido destruida la vida de Aldo.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México