Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Juan Martínez, diputado por Córdoba, positivo a COVID-19

Juan Martínez, diputado por Córdoba, positivo a COVID-19

Juan Martínez Flores, diputado federal por el distrito de Córdoba, dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que a partir de este lunes estará en tratamiento hasta que su estado de salud mejore.

Mediante un comunicado, el legislador de extracción morenista explicó que de manera voluntaria se sometieron a la prueba este domingo 28 de junio, y continuarán practicándosela durante esta semana, al igual que los colaboradores de cada legislador, ya que esto podría evitar que se den más casos en el Congreso.

Martínez Flores destacó que desde este lunes y por lo menos en las siguientes dos semanas atenderá sus actividades desde su domicilio, a fin de que los pendientes que tiene no se queden rezagados y abundó que al Congreso ha estado asistiendo a resolver situaciones “muy especiales”, pues también han tenido sesiones de manera virtual para resguardar su salud y la de todos los trabajadores.

De la misma manera dio a conocer que dos de sus colaboradores más cercanos que también se practicaron la prueba dieron negativo, y comentó que esta semana se podrá saber en general cuántos diputados se practican el examen y cuál es su situación.

El congresista destacó la importancia de que los ciudadanos continúen extremando precauciones al realizar sus actividades diarias, tal como lo recomiendan las autoridades del sector Aalud ya que la emergencia continúa y el riesgo de contagio está “en cada momento al salir de casa”, por ello la urgencia de no bajar la guardia en estos momentos y colaborar con el gobierno federal en las acciones de prevención.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail