Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

IP reconoce gestión de Veracruz para reubicar caseta de Fortín

IP reconoce gestión de Veracruz para reubicar caseta de Fortín

  

Empresarios de la zona ven con buenos ojos el esfuerzo del gobierno del estado para cumplir con la desaparición de la caseta de peaje 045 en Fortín, indicó Alejandro Zairick Morante. 

“Es el claro ejemplo de una buena decisión, de una buena gestión de este gobierno, definitivamente un tema importantísimo para el desarrollo de Orizaba, de Córdoba y de toda la región”, mencionó. 

Zairick Morante recordó que de manera reiterada se habían señalado los contras de esa plaza de cobro, como el embudo que generaba en cuanto al tránsito, y sin duda es un gran acierto que unirá a ambas regiones para trabajar en proyectos conjuntos. 

Reconoció que al reubicar la caseta se evita también que el gobierno federal pierda ese recurso que sin duda es importante dentro del ingreso del país pero lo importante es el que el desarrollo de la región se verá con esa medida. 

En otro tema, el empresario, quien representante de Grupo Zaimo, explicó que desde se está impulsando el conformar en esta zona una delegación de la Coparmex

Mencionó que al momento no se sabe si pueda ser una delegación para las regiones de Córdoba y Orizaba o bien pudiera cada zona contar con la suya por separado. 

Recordó que ya la Coparmex existió alguna vez en la zona y tuvo una representación importante defendiendo la inversión y la generación de empleos frente a temas que lamentablemente han lastimado mucho al empresariado, como el abuso de poder y leyes que no son acordes al desarrollo. 

Agregó que a través de esa representación se buscaría trabajar en equipo con el gobierno. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail