×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invitan a tuxpeños a pagar el agua anticipadamente

Invitan a tuxpeños a pagar el agua anticipadamente

Invitan a tuxpeños a pagar el agua anticipadamente

Aunque en los últimos años el Pago Anual Anticipado que promueve la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se venía efectuando desde los primeros días del diciembre, este año se decidió ampliar; sin embargo, siguen haciendo el llamado a los usuarios para que aprovechen este programa.

Aunque se ha tenido una buena respuesta apenas ha acudido un 10 por ciento del padrón de usuarios, pues es prácticamente hasta el último mes de esta campaña cuando acuden más personas a realizar su pago adelantado.

El programa principalmente es aprovechado por jubilados y pensionados por los descuentos que les realizan en estas fechas, además de la población en general que busca también obtener un descuento.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, los meses de mayor recaudación son enero y febrero, siendo de igual forma los jubilados y pensionados el padrón más fuerte, ya que son los que más se acercan a la institución para obtener algún beneficio.

Con descuentos del 10 por ciento del pago total del servicio anual del agua potable, CAEV iniciaba a partir del primero de diciembre el programa de Pago Anticipado, en el que se busca que usuarios paguen el servicio total en una sola exhibición.

Estos recursos sirven para que la CAEV pueda tener un respaldo económico ante cualquier contingencia, ya que lo captado a través de este sistema es utilizado mensualmente para las problemáticas o situaciones que podrían presentarse en cuestión del servicio que se otorga a la población.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail