Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invita AOPAC a donar tapitas para menores con cáncer

Invita AOPAC a donar tapitas para menores con cáncer

Debido a que se quedaron sin la entrada de ingresos económicos tras la cancelación de la Feria Expori, la Asociación Orizaba Propone (AOPAC) este miércoles lanzó una campaña denominada "Tapitas con Amor que Cura", con la finalidad de que comercios y tienditas se conviertan en centros de acopio y recolecten tapitas de reciclaje para quimioterapias de niños con cáncer.

AOPAC es una Asociación que apoya a los niños con esta enfermedad en la zona centro de Veracruz, además que otorga medicamentos para quimioterapias, estudios laboratoriales y de imagenología, suplementos alimenticios, viáticos y despensas para las familias de los niños que son atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco.

Los directivos de esta agrupación dijeron que este tiempo ha sido muy difícil, ya que su primer sustento es la Feria Expori y este año no hubo, por lo que se quedaron sin ingresos.

Recalcaron que cualquier ayuda es importante, por lo que pidieron la colaboración a todos los propietarios de establecimientos comerciales para que fungen como centros de acopio y recolectan tapitas.

"Lanzamos la campaña Tapitas Con Amor Que Cura, si estas interesado te puedes acercar a nuestras oficinas ubicadas en el Recinto Ferial Expori".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail