×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensifican lucha contra el dengue en Tuxpan


En Tuxpan, arrancó la campaña Contra el Dengue todos le Entramos, como una actividad para aumentar la fumigación y descacharrización en todo el municipio, ante el aumento de moscos en los últimos días. 


Esta campaña, está siendo realizada por las autoridades locales en coordinación con  personal de la Jurisdicción Sanitaria, a través de la cuál se pretende intensificar las labores de combate al mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya


El subjefe de la jurisdicción sanitaria Josué Pérez Hernández, comentó que el gran esfuerzo que está haciendo el gobierno y las empresas que están apoyando con los camiones para iniciar con la descacharrización, no tiene ningún otro propósito que la búsqueda de una población saludable. 

 Exhortó a la población a tirar, lavar y tapar aquellos sitios donde el agua se concentra y a deshacerse de todas las cosas que no sean de utilidad y que puedan albergarla. 


Y es que,  en distintos puntos de la ciudad se están registrando brotes de estas enfermedades, razón por la cual, el ayuntamiento decidió iniciar las gestiones con la Jurisdicción para cerrar filas entorno a esta enfermedad. 


Comentó que estas acciones se llevarán a cabo en diferentes colonias hasta que el número de casos disminuyan y con ello apoyar a las familias tuxpeñas. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail