×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensifican descacharrización en colonias de Tuxpan

Intensifican descacharrización en colonias de Tuxpan


La descacharrización, por parte de la jurisdicción sanitaria número dos se mantiene y se está acudiendo a varios puntos de la ciudad en dónde los propios ciudadanos han solicitado el apoyo para deshacerse de artículos que pueden ser criaderos potenciales.

 

Desde principios de este mes de junio, arrancó la campaña Contra el dengue todos le entramos, en dónde en conjunto con las autoridades locales se puso en marcha un recorrido por cada colonia.

 

Ante ello, desde artículos electrodomésticos, hasta desechos de automóviles han sido recolectados en los camiones que están recorriendo la ciudad.

El subjefe jurisdicional Josué Pérez Hernández consideró que la participación de los ciudadanos es fundamental, es por ello que en esta temporada de lluvias y que es la más propicia para la generación de criaderos se está trabajando con la eliminación de estos.

 

Mientras que, también hacen el llamado a la ciudadanía, para que colaboren y apoyen en las tareas preventivas, ante los casos de dengue que se vienen dando en la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail