×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instalan nueva cámara de videovigilancia en Río Blanco

Instalan nueva cámara de videovigilancia en Río Blanco
Carlos Gustavo Martínez Rojas. // Guillermo Carreón

Con la finalidad de sumarse a las acciones de reforzamiento de vigilancia el Ayuntamiento de Río Blanco ha puesto en funcionamiento una cámara de videovigilancia ubicada sobre Caminó Nacional a la altura de La Ceiba, la cual es monitoreada por la administración municipal y el C4 de Fortín de las Flores.

El secretario del ayuntamiento, Carlos Gustavo Martínez Rojas, manifestó que a pesar de que la seguridad del municipio está a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el ayuntamiento instaló está cámara “en un lugar estratégico” para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

"El ayuntamiento determinó instalar su propia cámara de vigilancia para que grabe, y en caso de algún suceso se pueda verificar lo sucedido mediante lo que se logre captar en esta videocámara", dijo.

El edil mencionó que aunque solo se cuenta con una, más adelante se irán adquiriendo otras que se ubicarán en puntos considerados críticos, como la colonia Modelo.

Martínez Rojas aseguró que las cámaras que se colocaron durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares nunca enteraron en funcionamiento; “en el período del gobernador Yunes se pusieron cinco cámaras en Río Blanco en diferentes puntos estratégicos, nada más se colocaron, pero no entraron en funcionamiento".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail