Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instalan lavadores de manos en palapas en Tuxpan

Instalan lavadores de manos en palapas  en Tuxpan

 

Entre uno de las medidas acordadas entre los prestadores de servicios turísticos de la playa y el ayuntamiento de Tuxpan, destaca el dar continuidad a la higiene y protección de la población tuxpeña que acuda a esta zona a disfrutar del lugar e incentivar la economía de estos. 

 

Ante ello, los restauranteros realizaron la colocación de lavadores de manos entre las mismas palapas, en dónde han dotado con agua y jabón a la población local, la única que tiene permitido acceder para que cuide su higiene. 

 

Evelith Escudero, palapero asentado en el área norte de las playas expuso que tras la reapertura de las playas, gracias al acuerdo que se logró establecer con el gobierno habrán de atender cada uno de los lineamientos que se establecieron. 

 

Dijo que las autoridades locales atendieron sus demandas,  a quién reiteradamente le habían hecho de conocimiento de la situación económica por la que venían atravesando, tras varias semanas de inactividad. Es así, señaló, como sin dejar a un lado el tema de la salud y prevención ante la emergencia sanitaria se les autorizó reactivar sus negocios. 

 

Ahora, apuntó que ellos harán lo propio, en dónde también el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la protección y capacitación del personal que atiende a los bañistas así como la distancia entre las mesas, se habrán de cumplir oportunamente. 

 

No obstante, también solicitó la colaboración de la ciudadanía, para que se acaten las recomendaciones que cada palapero habrá de hacer, ya que de ello depende que continúen con el servicio que tanto anhelaban, pues sus ingresos eran prácticamente nulos. 

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail