Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Insiste Crivelli en denunciar ‘acoso’ de autoridades en Orizaba

Insiste Crivelli en denunciar ‘acoso’ de autoridades en Orizaba

El candidato de Morena a la alcaldía de Orizaba, Víctor Castelán Crivelli, demandó a las autoridades suspender el acoso del que afirma son objeto tanto él como su familia, pues el viernes durante sus recorridos una patrulla lo estuvo siguiendo todo el tiempo, mientras que por la noche su hijo fue detenido por supuestamente presentar una “conducta sospechosa”.

El candidato expresó que para él no hay duda que los elementos siguen órdenes de las autoridades municipales y que han emprendido una campaña de acoso e intimidación hacia él, su familia y la gente que apoya su candidatura.

Comentó que el viernes, durante un recorrido por la colonia Agrícola Librado Rivera, su comitiva y él fueron seguidos por una patrulla municipal, lo que intimidó a los ciudadanos.

Sin embargo, por la noche, nueve patrullas municipales detuvieron al hijo del candidato cuando circulaba a bordo de su camioneta por supuestamente tener “una actitud sospechosa”.

Esto ocurrió sobre la avenida Oriente 6, entre Sur 7 y 5 y un elemento policiaco se bajó de la patrulla y le ordenó al joven detener el vehículo, tras lo cual le pidió una identificación y tras ver que se trataba del hijo del candidato y el equipo de campaña de la coalición, los dejaron ir.

Ante ello, Castelán Crivelli exigió a las autoridades municipales que paren el acoso que han emprendido y los exhortó a que si quieren ganar esta elección lo hagan con propuestas reales y no con intimidación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail