×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inseguridad va a la baja en el norte de Veracruz, sostiene Cuitláhuac

Inseguridad va a la baja en el norte de Veracruz, sostiene Cuitláhuac

Inseguridad va a la baja en el norte de Veracruz, sostiene Cuitláhuac
Twitter (@CuitlahuacGJ)

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que disminuyeron los índices delictivos en la zona norte de la entidad, particularmente en Poza Rica.

La mañana de este martes encabezó la reunión de seguridad que diariamente realizan los mandos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Al salir de ese evento el mandatario afirmó que la zona conurbada de Poza Rica era una de las 18 coordinaciones regionales donde pretendían reducir las estadísticas de inseguridad, y con el trabajo coordinado con las corporaciones policiacas lograron alcanzar la meta.

"Bajó el índice delictivo aquí en la región y eso era lo importante. El trabajo bien coordinado con los policías locales de los tres municipios, bastante bien con la Guardia Nacional y Seguridad Pública. Me voy a gusto", expresó.

De igual forma mencionó que en Poza Rica tienen proyectado la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional, pero insistió en que en su momento lo darán a conocer más detalladamente.

También indicó que junto con el ayuntamiento acordaron determinar qué obras son prioritarias para Poza Rica, y una vez determinadas analizarán de qué manera lo ejecutará el Gobierno del Estado, y uno más lo tendrá que realizar la administración municipal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail