Cobertura Qatar 2022

Inician cursos en licenciatura de derecho de la UPAV

La ceremonia fue atestiguada por autoridades educativas y civiles de la UPAV

Inician cursos en licenciatura de derecho de la UPAV

La licenciatura en derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) arrancó los cursos del periodo enero-abril 2023 y tuvo como sede del evento, la escuela primaria urbana Panamericana, ubicada en la colonia Los Doctores de este municipio de Jáltipan.

La ceremonia para el inicio de los cursos estuvo encabezada por el coordinador de la zona sede Jáltipan, Martín Hernández Valencia; la directora de la licenciatura en Derecho, Maribel Maldonado García y la directora de la escuela primaria Panamericana, Luisa Yazmín Domínguez Mayo.

También estuvieron autoridades civiles: La síndica María Edith Oliveros Martínez, la regidora de Educación Yohana Lorena Toledo Toledo y el director de Educación, Dámaso Reyes Hilario.

El coordinador de la UPAV en la zona felicito a los aprendientes de nuevo ingreso, por la confianza depositada en esa institución para cursar la licenciatura, por lo que los exhortó a seguir así, hasta concluir la carrera.

En entrevista, indicó que las personas interesadas en inscribirse en la licenciatura en derecho, pueden hacerlo pues aún están abiertas las inscripciones para el cuatrimestre enero-abril 2023, por lo que pone a disposición el teléfono 922 153 88 75, para obtener  informes.

Maribel Maldonado en tanto dijo que Jáltipan no es la única sede, pero si los mejores en calidad educativa, atención y humanismo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar