Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inicia reapertura de módulos INE en Tuxpan

Inicia reapertura de módulos INE en Tuxpan

A partir de este 3 de agosto, arranca la fase 1 de la reapertura de módulos de atención ciudadana en el distrito 03, que cuenta desde el pasado mes de marzo con el resguardo de más de 2 mil 300 micas.

 

Luego que desde el pasado 24 de marzo los módulos de atención ciudadana del INE cerraron por la contingencia, la actividad se habrá de retomar de manera escalonada en 2 etapas, para que los ciudadanos puedan recoger la credencial tramitada antes de dicha fecha.

 

Nallely Salas Vergara, vocal ejecutiva de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) expuso que este 3 de agosto se dará la Fase 1 de reactivación, reanudando servicios el módulo de Álamo para entregar 775 credenciales pendientes a través de citas.

 

En este, la atención a la ciudadanía se estará dando a partir de las 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

 

Mientras que para la fase 2, la cuál se tiene programada a partir del 17 de agosto, será en el módulo fijo de esta ciudad, dónde se comenzará a entregar un total de mil 616 credenciales, en dónde se localizan las tramitadas en el módulo móvil.

 

Esa misma fecha, también se tiene programado alistar todos los trámites relacionados con la credencial en los módulos de Álamo y Tuxpan, para lo cual se habrá de atender únicamente con cita previa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail