Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

INE: Sin entregar, casi 3 mil credenciales en la zona centro

INE: Sin entregar, casi 3 mil credenciales en la zona centro

Casi tres mil credenciales de elector son las que se tienen pendientes de entregar en el distrito a ciudadanos que hicieron sus trámites antes del 23 de marzo, fecha en que se suspendieron las actividades por la pandemia del COVID-19, indicó Rubén Emilio Gálvez Cortés, vocal ejecutivo de la Junta Distrital XV.

Detalló que son dos mil 429 las credenciales que se tienen que entregar en Orizaba y 517 en Coscomatepec.

Señaló que estas micas serán entregadas a partir del 3 de agosto, fecha en que se abrirá en una primera etapa el módulo fijo adicional de Coscomatepec, en donde ese será el único trámite que se realice desde esa fecha y hasta el 16 de agosto.

A partir del 17, abundó, se abrirá el módulo fijo de Orizaba y tanto éste como el de Coscomatepec estarán realizando todos los trámites previa cita, para lo cual se requiere ingresar a la página de internet del Instituto (www.ine.mx) o bien llamar al Inetel, al número 800 433 2000.

“Quiero ser muy enfático en el sentido de que para poder acceder al servicio de entrega de credencial o bien a partir del 17 a todos los demás trámites, será únicamente con cita programada, no se atenderá ciudadano que no tenga cita programada”, indicó.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital XV del INE recordó que esto es por los protocolos de prevención que se activaron por la pandemia; para ingresar se le tomará a la persona la temperatura, se le dará gel y deberá traer cubrebocas, además de que en su estancia guardará la sana distancia.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a que tramiten sus citas para realizar sus gestiones.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail