×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

INE cierra módulos de atención en Tuxpan

INE cierra módulos de atención en Tuxpan

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció el cierre temporal de los módulos de atención ciudadana para evitar aglomeraciones en las salas de trámites de la credencial de elector. 

 

Aunque se había previsto que, a partir de este lunes 23 de marzo, se atendería sólo con citas previas a los ciudadanos, finalmente se dio a conocer este domingo el cierre temporal a partir de esta semana. 

 

Esto, de acuerdo a lo señalado por Nallely Salas, vocal de la junta distrital 03 para apoyar en el tema de la prevención, control y reducción del contagio del COVID-19 entre los ciudadanos que diariamente acuden a los módulos. 

 

Al mismo tiempo, apuntó que también se busca proteger la salud del personal del propio instituto, quiénes están encargados de los diversos trámites en los módulos. 

 

Sin embargo, días antes se aplicaron medidas sanitarias en los módulos de Tuxpan y Álamo Temapache, como la reducción de la atención de ciudadanos hasta en un 70 % así como evitar aglomeraciones en las salas de espera de los módulos de atención. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail