Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan a menor extraviada cerca de la Orizaba-Puebla

Hallan a menor extraviada cerca de la Orizaba-Puebla
Hallan a menor extraviada cerca de la Orizaba-Puebla
Hallan a menor extraviada cerca de la Orizaba-Puebla

Una niña de tan solo seis años de edad fue localizada caminando sobre la autopista Orizaba-Puebla a la altura del puente de Las Sillas perteneciente al municipio de Nogales, luego de que se saliera de su vivienda y se perdiera.

De acuerdo al reporte policial, la menor identificada como Sofía "N" con domicilio en la congregación El Encinar, sin supervisión de sus padres, salió de su casa y se perdió hasta llegar a la autopista en su tramo carretero Ciudad Mendoza-Balastrera.

Tras observarla caminando sola los usuarios de la autopista reportaron su presencia a través de los números de emergencia, por lo que hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil al mando del director Iván Luján Morales, quienes ubicaron a la menor que se encontraba con un ciudadano de nombre Julio Manuel, quien únicamente la cuidaba para que no le sucediera nada.

Posteriormente los paramédicos, en compañía de oficiales de la Policía Municipal y Estatal, resguardaron a la menor y la trasladaron a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, en donde le realizaron estudios médicos visuales con la finalidad de descartar alguna lesión.

A dicho organismo asistencial acudieron los padres de la niña, identificados como Gabriel "N" y Salvadora de 22 años de edad, con domicilio en la colonia López Arias, quienes dieron a conocer que la pequeña tenía dos horas de haber desaparecido y ya era buscada por toda la comunidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail