Hallan 5 nuevas fosas clandestinas en Campo Grande

Debido a que el segundo predio contiene más fosas clandestinas, mujeres integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la zona Córdoba-Orizaba, solicitaron a la Fiscalía General del Estado arribe el equipo multidisciplinario para explorar las 5 fosas que están pendientes del primer terreno hallado en la localidad Campo Grande Ixtaczoquitlán.

"Este día se concluyeron los trabajos de prospección de la segunda dirigencia del predio, ya no hubo más fosas positivas, nos quedamos con las 5 que se confirmaron en esta segunda diligencia", revelaron las integrantes del Colectivo.

hallan_5_nuevas_fosas_clandestinas_en_campo_grande
hallan_5_nuevas_fosas_clandestinas_en_campo_grande
hallan_5_nuevas_fosas_clandestinas_en_campo_grande

Las féminas agremiadas al mismo, pidieron la inmediata intervención del equipo multidisciplinario de la Dirección de Servicios Periciales para poder hacer el procesamiento de las 5 fosas encontradas en estas dos semanas y puedan iniciar con los trabajos en un segundo predio que contiene puntos positivos.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

"Se encontró un predio aledaño en dónde hay más fosas clandestinas positivas. Por tanto urge que llegue el equipo multidisciplinario para el procesamiento de las 5 fosas del primer predio y después poder trabajar en este segundo predio".

Recordaron que el primer predio se trabajó en dos etapas. En la primera etapa encontraron 10 cuerpos de un total de 7 fosas, en la segunda etapa únicamente se hallaron cinco fosas, las cuales todavía no han sido abiertas por qué se necesita la llegada del equipo multidisciplinario de Servicios Periciales.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD