×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habrá protesta virtual por caso Silvia Jazmín, a casi un año de crimen

Habrá protesta virtual por caso Silvia Jazmín, a casi un año de crimen

A 11 meses de haber sido brutalmente calcinada la minatitleca Silvia Jazmín y de no encontrar justicia, la familia Armendáriz Alpuche junto con asociaciones y diferentes colectivos realizarán este miércoles 15 de Julio, una protesta virtual con el hashtag #JusticiaXSilviaJazmin.


Los participantes están convocando a los amigos, conocidos, compañeros y cualquier persona que se quiera unir para alzar la voz en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter en contra de los feminicidios que se han registrado y que no han sido resueltos.


Como el de Silvia Armendáriz, que el 15 de agosto del 2019 fue hallada calcinada en un basurero clandestino, tras haber salido de su casa a un salón de belleza donde se arreglo sus pies por última vez. A casi un año del crimen y a pesar de haber de las manifestaciones, de que existe una orden de aprehension y una recompensa de 250,000.00, no sido aprendido el presunto culpable.


Aldo Castelán Garcia tiene ficha roja para ser buscado en todo el país y fuera de él, pero hasta ahora no ha sido detenido, sigue prófugo gozando de la libertad.


Por ello buscan que via redes sociales esta exigencia por todos los feminicidios, por la erradicación de la violencia de género, y en especial por el caso de Jazmín Alpuche sea a nivel nacional.


"La Fam. Armendariz Alpuche les suplica de corazón su participación, su valioso apoyo, su empatía, rogamos a su sensibilidad, y a su invaluable solidaridad para exigir Justicia, tanto a las Autoridades de la Federación, así como a las estatales y locales", pidió su familiar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail