×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habrá Festival de la Cerveza en Nogales; aquí lo que debes saber (+Video)

Habrá Festival de la Cerveza en Nogales; aquí lo que debes saber (+Video)
Foto: Guillermo Carreón

Con la participación de 15 expositores de cerveza cien por ciento artesanal, DJs famosos y artistas de talla nacional, además de comida típica y antojitos, del viernes 12 al domingo 14 del presente estará llevándose a cabo el Festival de la Cerveza Nogales Bierfest 2022.

El tesorero municipal José Marcelo Aguilar López, informó que este festival se desarrollará en un espacio natural y abierto, el cual cuenta con todo lo necesario para seguir promoviendo el turismo y reactivar la economía del municipio nogalense. 

"El Festival de la Cerveza Nogales Bierfest 2022, será de tres días, a partir de las 13 horas de la tarde hasta la medianoche más o menos, para que la gente pueda buscar los espacios ya instalados disfrutando cada uno de los visitantes con música y son absolutamente gratuitos".

El funcionario municipal acompañado por expositores de Nogales y la región de las altas montañas, detalló que se contará con cerveceros artesanales cómo es el caso de cerveza Anáhuac qué se trata de una cerveza originaria de este municipio y que busca proyectar sus diversas formas de Cómo producir este producto además de la Cerveza Orizaba y Cerveza Bruma, que tiene como objetivo integrar estos conceptos y productos para que la gente los conozca no solamente de la región sino de otros estados.

"Gracias a que estamos en periodo vacacional seguramente nos visitará como ya se ha empezado a promover los espacios y los eventos como la laguna iluminada que también estamos preparando con mucha emoción o modelo es el festival de la laguna en semana santa ya son festividades donde la gente espera con ansias convivir y en esta etapa difícil Qué estamos aún pasando tratar de tener espacios dignos, espacios seguros".

Aguilar López puntualizó que este evento se realiza junto con los patrocinadores, además de los comerciantes que van a aportar parte de ellos a este festival.,"Hemos cuidado un poquito eso, que traigan productos que vayan acorde con la cerveza que es un producto que hay que consumirlo con medida".

El tesorero municipal señaló precisó que se habrán de instalar filtros sanitarios para que la gente acceda al recinto y se mantengan las medidas de protección, principalmente donde van a estar los grupos musicales de talla internacional y nacional como lo es, el ex vocalista del Grupo Elefante, además de DJs de talla internacional como Luis Alvarado y otros más. 

Por último, dijo que esté evento familiar estará resguardado por oficiales de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, además de Seguridad Pública Estatal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail