×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habitantes de Nanchital piden que les lleven agua con pipas

Habitantes de Nanchital piden que les lleven agua con pipas

Habitantes de sectores que en los últimos días han carecido de agua potable, piden a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), lleve a cabo la distribución mediante pipas.

La carencia para algunos sectores lleva más de una semana como es el caso de la colonia San Miguel Arcángel, Guadalupe Tepeyac segunda etapa, San Regino, Monte Alban, que por si fuera poco al recurrir a los números telefónicos para manifestar el problema a la dependencia su personal no da respuesta.

“No hay agua, pésimo servicio, solicitas el servicio de pipas y nada mas no pueden”, mencionó un quejoso quien dijo estar cansado de esta situación.

Ante los constantes desperfectos que existen en el sistema de distribución de agua y pozos, la ciudadanía que se ve afectada espera que Mario Rivera Pérez actual administrador de la Caev actúe y proporcione el vital líquido utilizando otros medios.

Con el paso de los días en lugar de soluciones la Caev suma problemas y con esto más quejas de la población que ha recurrido a manifestaciones hasta las oficinas, sin embargo, ni la presión ejercida en el mismo lugar ha tenido un gran efecto en las mejoras del servicio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail