×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habitantes de Cosamaloapan padecen escasez de agua potable

Afirman que cuando les llega sale apestosa y como si fuera chocolate.

Habitantes de Cosamaloapan padecen escasez de agua potable
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Habitantes del municipio de Cosamaloapan, Veracruz, se encuentran molestos ante la falta de agua potable en sus casas y cuando les llega, sale apestosa y hasta parece chocolate.

Lo anterior fue confirmado a este medio de comunicación por un grupo de habitantes de este municipio veracruzano.

Comentaron que ya han sido varias semanas que han tenido la falta de agua potable durante el día y con este calor, es imperdonable no contar con el vital líquido.

Cuando pueden contar con el agua en sus casas es en horas de la noche, pero, salen con olores fétidos y hasta parece chocolate.

Por lo que hacen un llamado al titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz con residencia en Cosamaloapan, Armando Gándara López, a que tomen cartas en el asunto y cuanto antes, lleve a cabo el saneamiento del agua potable.

Cabe destacar que, está situación ha causado algunas enfermedades en la piel a los ciudadanos y los cuales han tenido que parar en los hospitales.

Además, los vecinos se quejan de que con está agua sucia no han podido lavar los trastes, su ropa de vestir y de cama, por lo que es urgente que Armando Gándara López, se pongan las "pilas" en su encomienda o de plano sino puede con el paquete, que mejor renuncie a su cargo.

Habitantes de Cosamaloapan padecen escasez de agua potable

Foto: Luis Miguel Quintana.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail