×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobierno estatal otorgará condiciones para Buen Fin 2020: Sedecop

Gobierno estatal otorgará condiciones para Buen Fin 2020: Sedecop

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Enrique Nachón García, aseguró que el Gobierno del Estado otorgará todas las condiciones para que se desarrolle el Buen Fin 2020.

Durante la presentación oficial del programa, Nachón García informó que están gestionando ante el Gobierno de la República el anticipo de aguinaldos para que exista un flujo económico durante la temporada de descuentos.

El titular de Sedecop en Veracruz añadió que participan en coordinación en el Consejo Estatal de Salud para que los comercios menudistas pudieran activarse completamente.

“Se ha estado trabajando desde hace mucho tiempo en el Consejo Estatal de Salud vigilando y mejorando los estándares para lograr el semáforo que todos conocemos. Ya se abrió la actividad comercial, incluso hay un rubro que se llama Comercio al por menor, en donde permite abrir al comercio todas sus actividades”, explicó.

El Buen Fin se celebrará del 9 al 20 de noviembre de 2020.

En el marco de la presentación a la que acudieron líderes de cámaras empresariales en todo el estado de Veracruz, el departamento de Salud y Seguridad Social de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo hizo un llamado a los agremiados para seguir con todas las recomendaciones sanitarias para disminuir el riesgo de contagios de covid-19.

El presidente del departamento de Salud y Seguridad Social de la Concanaco- Servytur, Erick Manuel Suárez Márquez, hizo un llamado a los socios para que tomen el curso de prevención en el portal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De la misma forma, los invitó a que se vacunen e insten a su personal a vacunarse contra la influenza y, de ser posible, contra el neumococo.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz destacó que las dos semanas que durará el Buen Fin cuidarán que las compras se realicen de forma ordenada y conservando las medidas aplicadas por instrucción de las autoridades de salud.

Las compras también se podrán realizar mediante la aplicación El Buen Fin, que será lanzada en este décimo aniversario del programa para repuntar las ventas del sector comercial en México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail