Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobierno de Soteapan no apoya ni con despensas, acusan

Gobierno de Soteapan no apoya ni con despensas, acusan

El representante de comité de barrio Nelson Francisco Guzmán Pascual, informó que hay descontento de la ciudadanía porque el gobierno municipal no ha podido aportar ni siquiera despensas para las familias que vienen padeciendo carencias por efectos de la pandemia.

Recordó Guzmán que en una pasada reunión con los seis comités de barrio, la presidente municipal Deysi Sagrero Juárez, en el segundo mes del 2020, les pidió comunicar a los ciudadanos que no salieran de sus casas, y ellos aceptaron, pero pidieron que se destinaran despensas a las familias, a lo que la alcaldesa se comprometió ese mismo mes.

Sin embargo han pasado los meses sin que haya cumplimiento de ese compromiso, ya que la presidente les informó que no tiene los recursos necesarios para la compra de las despensas y eso ha molestado a las familias.

Por eso tachan a Sagrero Juárez de “mentirosa” y hasta aseguran que “ha quedado mal con los que la apoyaron en su campaña cuando andaba en busca del voto”, de manera que también quedan pendientes diversas obras prometidas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail