×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gimnasios y centros deportivos en Tuxpan exigen su apertura

Gimnasios y centros deportivos en Tuxpan exigen su apertura
Imagen del Golfo

 

Son cerca de 50 establecimientos entre gimnasios, clubes deportivos y de escuelas marciales los que urgen les permitan abrir, ya que tras verse obligados a cerrar sus puertas por la emergencia sanitaria, muchos de ellos han tenido que sobrellevar los gastos con los pocos ahorros que tenían.

 

Sin embargo, muchos señalan que ya es imposible mantenerse de esta manera, pues el cobro de rentas, servicios básicos, así como de personal que en muchos casos se mantiene ya es imposible.

 

Francisco Alejandro Ortiz Gonzalez, director del Colegio de Artes Marciales aseguró que el cierre responsable de los centros de acondicionamiento físico se dio desde  marzo, siendo prácticamente tres meses los que están con las puertas cerradas sin tener ingresos y con su economía por los suelos.

 

Expuso que a estas fechas, ya la situación económica para todos es muy crítica, ya que se tiene que cumplir con varios pagos como de renta de los locales, servicios, proveedores y  nóminas, los cuáles se han mantenido.

 

Ante ello, este lunes acudieron ante el ayuntamiento para demandar les permitan trabajar, comprometiéndose a cumplir con todos los lineamientos sanitarios y acatar las disposiciones de las autoridades de salud.

 

No obstante, la apertura de estos establecimientos no será a corto plazo, prolongando cada vez más el cierre, por la continuidad de la pandemia del coronavirus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail