Gas Express Nieto indigna a xalapeños; chofer mata intencionalmente a perrito

Un perrito, llamado Pique, fue atropellado de manera deliberada mientras se encontraba en calles de la colonia Zippor por un vehículo de una gasera, generando gran indignación entre los xalapeños en redes sociales.

gas_express_nieto_indigna_a_xalapenos;_chofer_mata_intencionalmente_a_perrito



Gracias a un video sabe del hecho.  En él se observa que una camioneta presuntamente de Gas Express Nieto Xalapa pasa por la zona y a pesar de tener tiempo para evitar embestir al perrito, pasar por encima del animalito. 

Otro can ladra y persigue a los gaseros una vez que atropellaron al animalito. Después se detiene al lado del perrito inerte. 



En redes sociales, indignados los xalapeños denunciaron: ‘Vecinos de Lomas Verdes, Zippor y alrededores, éste es el vídeo del perrito atropellado en la Zippor. Su nombre era Pique, conocido también por Orejas. El culpable fue una camioneta del Gas Express Nieto Xalapa. No se detuvo y se dio a la fuga. Pero tenemos este vídeo para que ayudemos a sus dueños a hacerlo viral y así esto no quede sin castigo. Fue con toda la intención al atropellarlo. Era un perrito que no causaba problemas. No era agresivo y era ya de edad avanzada’.