×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ganaría Morena en 3 municipios de zona metropolitana de Poza Rica

Ganaría Morena en 3 municipios de zona metropolitana de Poza Rica

La coalición “Juntos Haremos Historia” habría ganado tres de los cinco municipios que conforman la zona metropolitana de Poza Rica. Habría perdido en Cazones de Herrera, donde el ganador virtual fue el candidato de Movimiento Ciudadano, Remigio “René” Tovar, quien fue ejecutado por un grupo armado dos días antes de las votaciones, mientras que en Tihuatlán el PRD habría logrado conservar el gobierno municipal.

En Poza Rica el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando Luis Remes Garza mantiene la ventaja con casi 40 mil votos, mientras que el abanderado de la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala, registró más de 16 mil sufragios.

En Coatzintla César Ulises García Vázquez, también de Morena-PT-PVEM, obtuvo más de seis mil 500 votos; en tanto, la candidata del PRI-PAN-PRD, Elizabeth Montiel Velázquez, obtuvo poco más de cinco mil, según datos del PREP.

En Papantla, el candidato de Morena-PT-PVEM, Eric Domínguez Vázquez, contabiliza más de 28 mil 300 votos, seguido por Octavio Tremari Gaya de “Va por Papantla”, quien tuvo más de 17 mil.

En Tihuatlán, Leobardo “Balo” Gómez González, de la coalición PRI-PAN-PRD, recibió 17 mil 500, seguido por el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Enrique Romero Alarcón.

En Cazones de Herrera, el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Remigio Tovar Tovar, asesinado dos días antes de las elecciones, resultaría el ganador virtual con más de cinco mil 400 votos, mientras que en la segunda posición quedaría Guadalupe Rubí Escelente Trinidad, del PAN.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail