×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ganado suelto invade el entronque Agua Dulce- El Burro

Ganado suelto invade el entronque Agua Dulce- El Burro

La carretera Agua Dulce-Entronque El Burro, ha sido invadida por el ganado suelto que escapa de los ranchos cercanos, lo que eleva la posibilidad que un automovilistas choque contra el animal.

A pesar que en la localidad ya ocurrió la muerte de un chofer, por estrellarse contra un semoviente, eso no parece importarle los productores, quienes continúan sin cercar sus parcelas.

Durante la noche y madrugada, los choferes han tenido que frenar de manera intempestiva para evitar la colisión; los elementos de Protección Civil para evitar accidentes, meten a las vacas a los ranchos, pero vuelven a salir.

Se requiere que acciones legales más severas, para que se sancione al dueño del animal que provoque un accidente, debido que a pesar de las recomendaciones, no han tomado ninguna medida de seguridad.

Son el kilómetro tres y siete, donde se han observado hasta ocho animales pastoreando en el acotamiento de la principal vía de comunicación, informaron los mismos choferes que todos los días transitan por esa zona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail