Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fumigan basurero, rastros y plantas tratamiento en Tatahuicapan

Fumigan basurero, rastros y plantas tratamiento en Tatahuicapan

Con intención de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, se realiza la fumigación en calles de los cuatro barrios de la cabecera municipal; los trabajos se hacen en coordinación con la Jurisdicción sanitaria  número 11 y la comisión de salud municipal.

La aplicación del abate se llevó a cabo con unidades especiales y equipadas que recorren arterias de los cuatro barrios, además se aprovecha para fumigar el basurero y el rastro municipal, el CESSA  y  zona de la planta de tratamiento. 

Según los plantes del gobierno municipal por combatir dengue, zika y chikungunya, se hizo un programa para acudir con todo el equipo a cada una de las 23 comunidades rurales; esto se realizará con el apoyo de las agentes y sub agentes municipales y comisariados ejidales.

La autoridad de municipal a través de un comunicado invita a la población a participar en el programa, sacando cacharros viejos, cubetas,  llantas y demás objetos que almacenen agua y así acabar con los criaderos del mosquito.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail