×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frente frío provoca heladas en zona de montañas

Frente frío provoca heladas en zona de montañas

Frente frío provoca heladas en zona de montañas

Entre la noche del martes y madrugada de este miércoles se registraron bajas temperaturas, heladas y cencelladas con temperaturas que alcanzaron hasta los -3 grados Celsius en el municipio de Las Vigas de Ramírez.

Las autoridades de Protección Civil del Estado dieron a conocer que se registraron heladas en ocho municipios veracruzanos: Acajete, Tlacolulan, Las Vigas de Ramírez, Villa Aldama, Altotonga, Jalacingo, Perote y Chiconquiaco, sin que al momento se registren afectaciones.

Se dio a conocer que se mantiene activa la Alerta Gris por el evento del norte y el #FrenteFrío23, así como la posible entrada de otra masa fría entre sábado y domingo.

Pidieron a la población estar pendiente de las actualizaciones del pronóstico meteorológico para tomar las precauciones necesarias ante las temperaturas bajas, nieblas y neblinas.

Las temperaturas más bajas se registraron en Las Vigas de Ramírez con -3 grados; Acajete -1.5 grados ; Perote -1.3 grados; Perote -1 grados; Altotonga, Huayacocotla con 0 grados; Acatlán y Mariano Escobedo con 2 grados Celsius y Xalapa alcanzó los 7.5 grados Celsius.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail