Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frenan movilidad en Tuxpan por pandemia

Frenan movilidad en Tuxpan por pandemia

El puerto de Tuxpan fue uno de los 38 municipios de la entidad veracruzana en el que se estará poniendo freno a la movilidad a partir de este 15 al 31 de julio próxima, siendo el cierre de calles una de las restricciones.

 

Ello, es con la finalidad de que el flujo de personas en las calles sea mucho menor, además que el uso de cubrebocas que es obligatorio se cumpla, pretendiendo contrarrestar los contagios de Coronavirus que al menos en este municipio van cada día a la alza.

 

Ante la indicación del gobernador Cuitláhuac García con el decreto que se estableció, la autoridad Municipal también emitió un pronunciamiento en el que asegura que se estarán apegando a las disposiciones externadas en el Decreto emitido por las autoridades del  Estado y sobre la marcha se estarán anunciando otras medidas extras.

 

De considerarse necesario, nuevamente se podría cerrar las playas, así como otras restricciones, ya que la movilidad de personas en las calles en lugar de ir a la baja aumentaba cada día más.

 

Los ciudadanos indican que si bien representa un retroceso el haber pasado de naranja a rojo aunado a que el cierre de comercios y restricciones afecta a la población, son medidas necesarias.

 

Mientras que muchos más, continúan saliendo a las calles sin cuidado y sin tomar en cuenta las medidas señaladas por la autoridad de salud, ello a pesar de la etapa crítica y de mayor riesgo en la que se encuentra el municipio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail