×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Firman CROM y Canaco Orizaba convenio de colaboración

Firman CROM y Canaco Orizaba convenio de colaboración

Firman CROM y Canaco Orizaba convenio de colaboración
Convenio CROM-Canaco Orizaba. // Guillermo Carreón

Con el fin de que los trabajadores afiliados a la CROM y sus familias puedan tener un beneficio directo con empresas de la zona, este organismo sindical firmó un convenio con la Canaco en Orizaba a través del cual recibirán un descuento en los diversos giros.

Alfredo Hernández Ávila, secretario general de la central obrera en Orizaba, señaló que a través de esta firma se busca dar un apoyo a este sector y se vea reflejado en sus familias.

“Estuvimos puliendo el convenio, estuvimos platicando, buscando cláusulas que fueran alcanzables y aterrizables, que no se quedaran solo en la firma de un convenio y hablamos con algunos empresarios para ver cómo se podía lograr”, expuso.

Hernández Ávila mencionó que los integrantes de los 27 sindicatos agremiados a la Confederación dieron su visto bueno a esta acción.

Por su parte Mario Ríos Alvarado, presidente de la Canaco, indicó que a través de la firma de este convenio se abrirá una gama de descuentos en comercios de la zona para los afiliados a la CROM.

“Estamos participando con cerca de 200 comercios con miras a incrementar, y si llegamos a 500 o más sería lo importante. Hay de todos los giros: farmacia, zapaterías, papelerías, restaurantes, y la labor de la Cámara para ver para que ingresen más comercios”, expuso.

Ríos Alvarado recordó que estos descuentos se aplican mediante una tarjeta que muestran las personas cuando llegan a comprar y ya hay convenios similares que se han firmado con otros sindicatos.

Agregó que además del beneficio que reciben de manera directa las familias hay otro para la misma región, pues es dinero que se queda localmente y que genera más derrama en esta zona.

Para esta firma, que se llevó a cabo en el auditorio de la CROM, estuvieron presentes tanto los integrantes de la dirigencia de la Canaco como de la central obrera.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail