Firman convenio Canacintra Orizaba y Tec de Huatusco

Con el objetivo de fortalecer lazos entre el sector educativo y a la vez al sector industrial con profesionales altamente preparados, la delegación Orizaba de la Canacintra firmó un convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.

Juan Vega Hernández, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación en Orizaba, mencionó que esa institución educativa cuenta con siete ingenierías, entre ellas la electrónica, industrial, de alimentos, ambiental y gestión empresarial y contabilidad, así como con una maestría, por lo que a través de esta colaboración se busca impulsar y encaminar a los jóvenes en el ámbito laboral y del emprendurismo.

firman_convenio_canacintra_orizaba_y_tec_de_huatusco

Recordó que en este organismo cameral cuenta con una Comisión de Jóvenes Industriales, cuyo titular, Oscar René Morgado Liévana, tiene como objetivo trabajar con los jóvenes talentos para impulsar a los futuros empresarios que fortalecerán la economía del país.


PUBLICIDAD

Vega Hernández agregó que con la firma de este convenio se estrechan los lazos con el sector educativo y se fortalece al sector industrial para ser una plataforma de nuevos potenciales en gestión de innovación tecnológica.

El convenio fue signado por el director del Tecnológico de Huatusco, Víctor Manuel Arcos Feria, y el presidente de la Canacintra delegación Orizaba.

"Este convenio se suma a muchos convenios que hemos firmado a pesar de la pandemia. Hace algunos meses firmamos convenio con la universidad Anáhuac y hay otros que traemos de años pasados y que simplemente se refrenda el compromiso porque son convenios de dos o tres años con instituciones locales y foráneas y escuelas de educación media superior", indicó.


PUBLICIDAD

Cabe mencionar que este convenio se suma a los que se han firmado con la Univo, CBTIS 142, Cecati, Anáhuac y UDLAP.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD