Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

FGE ofrece recompensa por Marlon 'N', presunto feminicida de Monserrat

FGE ofrece recompensa por Marlon N, presunto feminicida de Monserrat

Con el objetivo de dar con su paradero y que responda conforme a derecho por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su exnovia Monserrat "N", la Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa para quien aporte pistas sobre el paradero de Marlon "N".

En la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz publicada el 11 de mayo de 2021 mediante el acuerdo 04/2021, ofrecen la recompensa de 250 mil pesos para quien o quienes proporcionen información útil y veraz para su captura.

El señalado cuenta con una orden de aprehensión girada el pasado 22 de abril por el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XVII Distrito Judicial en el Puerto de Veracruz, en el Proceso Penal 387/2021. 

La información que aporten los particulares podrá recibirse en las instalaciones de la FGE en la ciudad de Xalapa en la avenida circuito Guízar y Valencia, al número telefónico 800 890 68 63 o al correo electrónico recompensas@fiscaliaveracruz.gob.mx.

Actualmente elementos de la Policía Ministerial de Veracruz junto con sus homologados de otros estados, se encuentran tras la pista del acusado como probable responsable por el delito de feminicidio en grado de tentativa. 

Durante la noche del pasado 30 de abril se realizaron operativos para catear el domicilio y los negocios de la familia del señalado que presuntamente lo ayudó a escapar, pero no pudieron dar con su captura.

El pasado 17 de abril, Monserrat "N" fue brutalmente golpeada presuntamente por su novio Marlon "N" y días más tarde perdió la vida en el hospital Millenium a causa de las severas heridas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail