Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Feria del regreso a clases se celebrará virtualmente en Orizaba

Feria del regreso a clases se celebrará virtualmente en Orizaba

El titular de la oficina de Profeco en Orizaba, Martín García Limón, indicó que debido a la pandemia la feria del regreso a clases se canceló para este, pero están viendo la posibilidad de llevar a cabo actividades virtuales para difundir los descuentos y promociones de proveedores.


“Definitivamente no se puede poner en riesgo a los consumidores con eventos de este tipo, pues el último congregó a más de 12 mil personas y estamos conscientes de que en este momento no se pueden realizar eventos masivos”, indicó.


No obstante, comentó que se están preparando algunas actividades virtuales que se estarán compartiendo en sus redes sociales y para ello se invitará a algunos de los proveedores que han participado en las ferias.


Explicó que la idea es difundir los descuentos y promociones que hagan los prestadores y los ciudadanos pueda conocer dónde puede adquirir algunos productos a bajo costo.


El encargado de la oficina local de la Profeco mencionó que se habló ya de este tema con el alcalde para llevar a cabo esta feria virtual y así ofrecer un apoyo a los padres de familia para que comparen precios.


García Limón recordó que esta actividad estaba programada para realizarse desde el 31 de julio para terminar el 2 de agosto, luego se comentó que se podría posponer para septiembre, pero realmente no hay condiciones, por lo que finalmente se decidió suspenderla.


Comentó que la feria virtual podría llevarse a cabo entre el 20 de agosto y el 10 de septiembre.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail