×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Familias acuden a playas de Agua Dulce sin sana distancia

Familias acuden a playas de Agua Dulce sin sana distancia
Familias acuden a playas de Agua Dulce sin sana distancia

A pesar que el municipio de Agua Dulce permanece en color rojo dentro del  semáforo epidemiológico por el contagio de covid-19, familias enteras ya se están congregando en las playas, sin respetar la sana distancia.

Con el cierre de las costas para evitar la movilidad ciudadana, los restauranteros abandonaron la zona por la inactividad, pero durante el fin de semana, las palapas y sillas están siendo aprovechadas por los bañistas.

Durante los fines de semana, los aguadulceños  acuden a ‘Las Palmitas’ a divertirse y convivir en familia, aunque eso represente un riesgo de contagio.

Algunos jóvenes, acuden a la playa para convivir con sus amigos pero sin ninguna medida de seguridad, como el uso de cubrebocas, careta y  gel.

Otros visitantes tratan de refrescarse de las altas temperaturas que se han registrado en ésta ciudad, además de distraerse, tras cinco meses de confinamiento.

Se espera que la presencia policiaca se incremente a partir de éste sábado, para retirar a las personas que no acaten las nuevas disposiciones de salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail