×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Familia en cuarentena por COVID-19 en Ixtaczoquitlán

Familia en cuarentena por COVID-19 en Ixtaczoquitlán
Archivo Imagen del Golfo



A través de un mensaje a sus amistades, el empresario Walid Zairick Salomón confirmó que su esposa, Elsy, presenta un caso positivo de COVID-19, razón por la que la familia se encuentra en cuarentena en su casa en Ixtaczoquitlán


Sin embargo, reconoció, que estos hechos se distorsionaron y dieron pie a una serie de especulaciones en donde incluso se mencionó de manera errónea que su esposa abandonó el país. 


Comentó que los casos de la pandemia los alcanzaron mientras realizaban un viaje a España y al regresar de ese país junto con otras personas, se hicieron la prueba del coronavirus, en la cual, de los que viajaron, únicamente su esposa salió positiva a la misma. 


En este entonces, detalló, presentó una temperatura de 38.2 grados, la cual afortunadamente fue bajando y al momento se encuentra perfectamente bien, aunque mantienen su cuarentena, la cual iniciaron desde el momento en que regresaron a México. 

“La noticia que dieron de que ella se fue a Estados Unidos es falsa. Yo me encuentro en perfecto estado haciendo mi resguardo y teniendo todas las precauciones todos nosotros”, expresó el empresario. 


Familiares de él, lamentaron que el caso haya sido usado mediáticamente y agregando situaciones que son totalmente falsas. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail