×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Falta trabajo para tener el Veracruz que se anhela, reconoce diputada

Falta trabajo para tener el Veracruz que se anhela, reconoce diputada

Falta trabajo para tener el Veracruz que se anhela, reconoce diputada
María Candelas Francisco Doce.

La diputada Candelas Francisco Doce mencionó que si bien hasta ahora no se tiene el estado que se anhela se va transitando hacia metas asequibles y coherentes, y los legisladores trabajan para lograrlo.

Consideró que este año ha sido intenso y les ha permitido ver que el estado se encuentra muy lastimado y muy alejado del destino que merece, pero la administración asume el reto con responsabilidad a pesar de las carencias por la crisis heredada.

Indicó que es evidente que cuesta más construir que destruir, pero unidos cada uno en su campo se puede hacer frente al momento que toca vivir, pues para lograr la sociedad más libre y justa que se desea se tiene que actuar de manera conjunta.

Recordó que con Andrés Manuel López Obrador al frente los mexicanos votaron por un gobierno que encara los rezagos sociales y el presente mirando hacia un futuro más justo.

Reconoció que temas como el abasto de agua potable, servicios médicos y educativos, promoción para el turismo, apoyo al campo y seguridad pública siguen siendo las principales demandas de la población.

Mencionó que personas que se le han acercado a plantear algunas problemáticas le han permitido tomar conciencia de algunos temas, como el de la inclusión de gente con trastornos de espectro autista, pero también la necesidad de contar con adiestradores de perros guías, lo que la ha llevado a presentar iniciativas para modificar la ley para personas con discapacidad.

Agregó que desde la curul seguirá tomando en cuenta las necesidades de la población para, en lo que respecta a su ámbito que es legislar, hacer lo pertinente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail