×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Falsa alarma de coronavirus en Hospital de Pemex Minatitlán

Falsa alarma de coronavirus en Hospital de Pemex Minatitlán

Sobre la posible existencia de “coronavirus” en el Hospital Regional de Pemex, de acuerdo a lo que se ha difundido en redes sociales, la comunidad médica habría sido la primera en advertirlo porque es la de inmediato contacto, pero eso no ha sucedido.

Este fin de semana se difundió irresponsablemente el anuncio de que en el hospital de Pemex se daba en Minatitlán el primer caso de “coronavirus” pero, al consultar al gremio médico, nadie confirmó que hubiera tal situación, lo que habría generado una verdadera alerta en el interior del nosocomio, por lo que simple y sencillamente el anuncio fue malintencionado e irresponsable, coincidieron galenos.

Confidencialmente algunos médicos aseguraron a Imagen del Golfo: “todos nos consultamos, preguntamos entre nosotros y no hay nada de eso”, pues se considera que serían los primeros en saberlo y que se tomarían las previsiones necesarias.

 Cabe recordar que hace aproximadamente dos semanas atrás, también se difundió por whatsaap que en la clínica 32 del IMSS se había dado el primer caso de coronavirus en Minatitlán, de lo cual no se dio una versión oficial y no tuvo mayores repercusiones porque sería una falsa alarma.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail