×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Falleció por Covid-19, intendente del hospital de Cosoleacaque

Falleció por Covid-19, intendente del hospital de Cosoleacaque

El deceso por Covid-19 de María Guadalupe Cruz Hernández, empleada de intendencia en el hospital General de Cosoleacaque; ha puesto al descubierto los reclamos del personal a la empresa y al nosocomio  por falta de material de protección para realizar sus labores en las instalaciones.

Cruz Hernández sería la primera víctima del hospital, después de haber resultado contagiada en su trabajo, donde advierten no les han proporcionado cubrebocas, guantes, ni overoles para hacer la limpieza.

Algunos de los inconformes mencionan que si bien no es un hospital considerado Covid, ingresan pacientes buscando a atención médica con la sintomatología y son referidos a los municipios que si cuentan con el equipo como el de Minatitlán o Coatzacoalcos.

 María Guadalupe al parecer externo los síntomas al personal del hospital, pero no  fue canalizada para su atención de manera inmediata y este fin de semana perdió la batalla ante el virus SARS- CoV-2.

Sus compañeros temen por el virus letal, debido a que en las diferentes áreas del hospital hay empleados que ya permanecen en aislamiento al resultar como sospechosos o contagiados, algunos otros han tenido familiares que han muerto a causa del Coronavirus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail