×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallecen 2 empleados de Salud en Córdoba por posible COVID-19

Fallecen 2 empleados de Salud en Córdoba por posible COVID-19
Fallecen 2 empleados de Salud en Córdoba por posible COVID-19


En menos de 24 horas dos trabajadores de la salud adscritos a la Jurisdicción Sanitaria VI de Córdoba perdieron la vida por presuntos síntomas de COVID-19.


Se conoce que en punto de las 04:00 horas de este viernes, falleció el enfermero Juan Alberto Zaragoza Larragoitia, quien era trabajador del Centro de Salud de Tepatlaxco perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria VI de la ciudad de los treinta caballeros.

 

El segundo trabajador en fallecer, fue Miguel Ángel Bonilla Díaz, mismo que se desempeñaba como coordinador del departamento de vectores de la misma Jurisdicción Sanitaria, mismo que era conocido por sus compañeros como el "MEN".

 

Cabe señalar que este segundo trabajador se encontraba hospitalizado en el ISSSTE de Orizaba, pero debido a su gravedad, fue trasladado al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz y ahí murió este viernes.

 

Cabe señalar que el pasado 29 de Junio, también falleció otro trabajador más del área de vectores, mismo que en vida respondía al nombre de: Rubén Lorenzo Tlachy Rivera.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail