Fallece sacerdote de Tetelcingo, víctima de Covid-19

El sacerdote Isaac González Montiel, párroco de Tetelcingo, en Coscomatepec, falleció la mañana de este domingo víctima del COVID-19, a los 45 años.

El religioso, quien presentó los síntomas en días pasados, se complicó rápidamente, por lo que fue ingresado a un hospital privado de Córdoba la noche del viernes.

fallece_sacerdote_de_tetelcingo,_victima_de_covid-19

Pese a los esfuerzos de los médicos y las oraciones que sus feligreses hicieron por él, el sacerdote perdió la batalla contra esa enfermedad.


PUBLICIDAD

Además de él, otro sacerdote de la Diócesis de Córdoba se encuentra enfermo también por presentar el virus del SARS-CoV-2.

Se trata del padre Julián Verónica Fernández, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, en Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de Los Reyes.

A través de un comunicado, el Consejo Parroquial de ese lugar informó el pasado 9 del presente que el sacerdote se había contagiado de COVID pero se encontraba estable y atendiendo las indicaciones del médico, confinado en la Casa Parroquial.


PUBLICIDAD

Verónica Fernández, quien lleva 29 años de ejercicio sacerdotal, es encargado de la Pastoral Migrante y ha realizado una labor importante de apoyo a ese sector.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD