Fallece exdirigente estatal del PAN en Veracruz

Trascendió que tuvo complicaciones en su salud por covid-19.

El expresidente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Bernardo Margarito Téllez Juárez, falleció este día, de acuerdo con información que ha trascendido a través de redes sociales.

La información que ha circulado por diversos medios indica que exdiputado local y ex delegado de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (ahora Secretaría del Bienestar) tuvo complicaciones en su salud, derivadas del covid-19.

fallece_exdirigente_estatal_del_pan_en_veracruz

Bernardo Téllez Juárez fue médico cirujano partero y se desempeñó como director de la Clínica de Maternidad Téllez, así como docente en un campus Conalep en Veracruz; fue también consejero de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz.



En el ámbito político, Téllez Juárez fue consejero nacional del Partido Acción Nacional, así como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en la entidad.

En 1995 fue diputado y presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado de Veracruz. También fungió como secretario de la comisión de Defensa Nacional en la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados.



/oh