Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece ex alcalde de San Juan Texhuacan

Fallece ex alcalde de San Juan Texhuacan

El ex alcalde de San Juan Texhuacan, Juventino Cuaquetzale Anastacio, falleció la tarde de este sábado cuando se dirigía a recibir atención médica al Hospital Rural del IMSS Zongolica.

 

De acuerdo con familiares, el ex edil padecía diabetes y también tenía problemas cardíacos, por lo que creen que tuvo un paro al momento en que ingresaban al nosocomio, en la explanada del lugar, a las 17:55.

 

El deceso movilizó al personal, que por protocolo tuvo que activar las medidas de seguridad ante la posibilidad de que el fallecimiento de esta persona fuera a causa del COVID-19.

 

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional y peritos para hacer el levantamiento del cuerpo y se conozca las causas que originaron su fallecimiento.

 

Con el fin de sanitizar el área, se llamó a las autoridades municipales, que enviaron al director de Protección Civil, David Flores Betanzo, con su personal, para higienizar el nosocomio.

 

Cuaquetzale Anastacio asumió la alcaldía en noviembre del 2011, luego de que el entonces alcalde, Juan Alejandro Hernández Cano, se suicidara en su domicilio el 13 de ese mes al darse un tiro en la boca.

 

Fue así que Juventino Cuaquetzale asumió el cargo tras ser llamado por el Congreso del estado y concluyó el periodo hasta el 2013.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail