Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece conocida doctora del Hospital de Las Choapas

Fallece conocida doctora del Hospital de Las Choapas

Consternación entre los ciudadanos de Agua Dulce y Las Choapas, causó el lamentable fallecimiento de la reconocida doctora, Elena Concepción Hernández Feria, quien laboraba en el hospital ‘Pedro Coronel Pérez’.

La médica internista originaria de la ciudad hidrómila, también era conocida en el estado de Tabasco donde ayudaba a las personas de la tercera edad a tener una mejor calidad de vida.

Familiares y amigos la recordaron como una mujer dedicada a su familia y a su profesión, debido que con amor y paciencia atendía a sus pacientes.

Sus compañeros de trabajo, dijeron que la galena era una mujer bondadosa, que estaba en todo momento para poder ayudar a las personas enfermas, sin importar horario.

Hasta el momento, no se ha especificado las causas de su fallecimiento, pero se logró saber que en los últimos días, presentó problemas en su salud, sin especificar cuáles.

Hernández Feria, era la única médico internista del nosocomio, por lo que con su muerte, no se cuenta con personal médico para que atienda a los pacientes adultos.

Durante éste jueves, sus amigos oraron entre las áreas médicas en donde laboró la doctora, pidiendo a Dios brinde fortaleza a su familia para superar tan doloroso momento.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail