Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Extorsionadores tienen atemorizadas a familias en Agua Dulce

Extorsionadores tienen atemorizadas a familias en Agua Dulce

Padres de familia están siendo atemorizados por las bandas de extorsionadores, quienes les exigen cuantiosas cantidades de dinero, para que no secuestren a sus hijos.

Durante este miércoles, fueron varias las familias quienes reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública, sobre las amenazas que recibieron, a través del numero celular, 922 229 1338.

Con gritos y groserías, en menos de 40 segundos, ‘siembran’ el miedo entre los tutores, por lo que en ocasiones terminan depositando entre cuatro y diez mil pesos en cuantas de tiendas departamentales o de conveniencia, para mantener a su familia a salva.

Según las primeras indagaciones, fueron cuatro los reportes que se realizaron de esa línea telefónica, desde donde el usuario se dice ser jefe de una banda delictiva bien organizada y con presencia en todo el país.

Las autoridades policiacas recomendaron a la población a no dejarse engañar por estas bandas que están sacando dinero a través del miedo, así como, mantener la calma, no dejarse dominar por el impacto emocional, interrumpir la llamada, verificar si la situación que se plantea es real y pedir ayuda a las autoridades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail