Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habitantes de comunidad Cerro del Tigre sin luz por más de una semana acusan a la CFE

La comunidad de Cerro del Tigre solicita a las autoridades que intervengan en este problema para que la CFE cumpla con su responsabilidad

Habitantes de comunidad Cerro del Tigre sin luz por más de una semana acusan a la CFE
Habitantes de comunidad Cerro del Tigre sin luz por más de una semana acusan a la CFE

Vecinos de la comunidad Cerro del Tigre, perteneciente a este municipio, denuncian la falta de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante la falta de suministro eléctrico que lleva más de una semana en la mayoría de los hogares de la zona.

Según algunos residentes, la comunidad ha sido ignorada por el personal de la CFE, quienes no han querido solucionar el desperfecto en el servicio. 

El agente municipal Donato Ramírez Mendoza, en entrevista, asegura que han sido varias las ocasiones en que han solicitado el apoyo de la CFE a través de la Secretaría del Ayuntamiento, sin obtener respuesta alguna.

Necesitan electricidad

Esta situación mantiene preocupados a los habitantes de la comunidad, quienes necesitan la energía eléctrica para realizar sus actividades diarias, los vecinos indican desconocer las causas de la falla en el suministro eléctrico, pero aseguran que han estado en penumbras por más de una semana.

Ante esta situación, la comunidad de Cerro del Tigre solicita a las autoridades competentes que intervengan en este problema para que la CFE cumpla con su responsabilidad y restablezca el suministro eléctrico en la zona, ya que afecta directamente la calidad de vida y el desarrollo económico de la comunidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail