×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exigen a ADO cubrir gastos médicos de lesionados por volcadura en Tihuatlán

Exigen a ADO cubrir gastos médicos de lesionados por volcadura en Tihuatlán

Exigen a ADO cubrir gastos médicos de lesionados por volcadura en Tihuatlán
Familiares de los lesionados tras la volcadura de un ADO esperan noticias en el Hospital Regional de Poza Rica.

Con heridas en el rostro la pequeña Citlalli Estefanía permanece grave en el Hospital Regional de Poza Rica; ella es una de las 34 personas lesionadas tras un accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Tihuatlán.

La señora Elvira, tía de la menor, declaró que la niña está internada en el área de urgencias debido a las graves heridas que sufrió en la volcadura de un camión de la empresa Autobuses De Oriente (ADO) en la comunidad La Concepción.

Los médicos diagnosticaron que la paciente de solo 13 años de edad tiene el cerebro inflamado producto del golpe, además del desprendimiento de piel a la altura de la frente, así como cortes en ambas orejas provocadas por cristales rotos de la unidad que terminó en un barranco.

El accidente ocurrió este miércoles 25 de diciembre sobre la autopista Papantla-Tuxpan. El destino de los pasajeros era la Ciudad de México.

Citlalli Estefanía iba de regreso a la capital del país tras pasar las fiestas con sus seres queridos de la comunidad La Guásima del municipio de Papantla.

Los familiares de los lesionados exigen que ADO asuma toda la responsabilidad y los gastos médicos que se generen, así como el reembolso por las pérdidas materiales que sufrieron las personas.

Del chófer sólo saben que huyó del lugar tras ver las condiciones en las que quedaron los pasajeros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail