×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exige PT-Veracruz a FGE justicia tras ataques contra políticos

Exige PT-Veracruz a FGE justicia tras ataques contra políticos
Vicente Aguilar Aguilar.

El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, consideró preocupante la situación de violencia que se ha vivido en la zona centro recientemente, por lo que la solicitud a la Fiscalía es para “que se ponga las pilas”.

“Nos asesinaron a un miembro de la dirección municipal de aquí de Córdoba, asesinaron a un compañero militante de Morena, un regidor, acaban de asesinar en Ixtac a un compañero periodista. La solicitud del Partido del Trabajo a la Fiscalía es que se ponga las pilas, que apriete en ese tenor, toda vez que si es cierto ha bajado la delincuencia, hay asesinatos selectivos que pueden afectar la unidad del pueblo”, indicó.

Entrevistado previo al recibimiento del diputado federal Gerardo Fernández Noroña en el municipio de Río Blanco, mencionó que en Veracruz se tiene la imagen de un gobierno progresista y así debe seguir, porque la derecha no descansa.

Comentó que leyó una declaración del secretario de Gobierno en donde señalaba que ya se giraron órdenes de aprehensión y ojalá se vaya a fondo.

Dijo que no se sabe cuál es el trasfondo del asesinato de su compañero petista, por lo que es importante que se investigue porque hay elementos del entorno de esa persona que no se saben y tampoco se puede hablar mal de nadie.

Hizo también un llamado a que se prepare a los policías, a que se les capacite y sepan actuar apegados a los derechos humanos.

El dirigente estatal del PT comentó que está recorriendo el estado para platicar con los líderes sobre la necesidad de abrir el partido, porque hay interés de organizaciones sociales, políticas y hasta empresariales de sumarse a las filas y se necesita adecuar al organismo político.

Comentó que esto permitirá trabajar con jóvenes y mujeres y armar cuadros para el fortalecimiento del partido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail